Música

Leyes lanzó su nuevo single “Tímida” con video oficial 

“Tímida” fue producido por Cris High y distribuido por Diskover Co., y curiosamente, su video fue dirigido y editado por el mismo artista, Leyes, y filmado por el artista colega Kinginz en Miami, Florida.

Después de poner a bailar a los fanáticos con “Pichaera”, canción que tuvo un gran número de reproducciones en todas las plataformas digitales, y la cual puso a Leyes en el radar de las nuevas promesas del género, el argentino Leyes, llega ahora con “Tímida”, una canción con la que quiere demostrar su versatilidad, ya que se trata de un tema un poco más lento y con una pizca de sensualidad.

El nuevo tema “Tímida” ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Leyes, que cuenta ya con casi 1 millón de suscriptores.

“Tímida” fue producido por Cris High y distribuido por Diskover Co., y curiosamente, su video fue dirigido y editado por el mismo artista, Leyes, y filmado por el artista colega Kinginz en Miami, Florida.

“El video de Tímida fue grabado de forma muy casera y a pulmón con mi hermano artista Kinginz en Miami en tan sólo una noche, en esta ocasión y para este tema quisimos transmitir el mensaje de que justamente no es necesario un gran equipamiento, recursos, o grandes sumas de dinero para poder llevar a cabo la grabación de un video musical, y así motivar a muchos más artistas emergentes y que recién están comenzando a animarse”, expresó Leyes.

La canción fue compuesta, escrita e interpretada por el mismo artista. En esta oportunidad, el cantante de música urbana Leyes narra la historia de seducción entre un hombre y una mujer, en la cual por razones que se desconocen, la mujer se resiste manifestando timidez y el hombre intenta convencerla de lo contrario a través de la seducción y la sensualidad.

“Tímida está escrita pensando en aquellas mujeres que son justamente tímidas, pero que en el fondo esconden cierta maldad y sensualidad, y que terminan “soltándose” cuando se trata de la persona correcta, es decir, un hombre en el que confíen, y con quien se sientan atraídas”, nos contó Leyes.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y futuros lanzamientos de Leyes, puedes seguirlo en sus páginas de Instagram, Twitter, Facebook y en su canal oficial de YouTube.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar