Música

Letan ft. Bandido- lanzan cuando te vi

Esta canción trae a Letan nuevamente, ya que hace cuatro meses que su público esperaba un nuevo lanzamiento y regresa con un FT. con Bandido .

“Cuando te vi” es un reggaetón clásico, pero con nuevos sonidos, fresco y pegadizo, para bailarlo, una combinación de estilos en un puente entre estos grandes exponentes del género uruguayo y argentino. Este single fue editado por One Play Latam; el sello uruguayo que desde hace un tiempo viene creando la nueva escena.

“Estoy muy contento de este junte con Letan, uniendo una vez más a Uruguay y Argentina en la música, fue una buena experiencia compartir arte con Letan y su equipo” comenta Bandido sobre este puente musical entre ambos países.

“La verdad que se sintió muy bien ya que Bandido es un artista el cual conozco y respeto, además que volvimos a conectar a Uruguay y Argentina otra vez” manifiesta Letan sobre esta colaboración y luego agrega la importancia que tiene para el este regreso a la música: “luego del éxito de “Funky de Antes” Remix tuve algunos problemas personales, por lo que estuve 4 meses sin sacar una canción, hoy más motivado que nunca y con muchas canciones ya listas para salir”.

Tixiano Barboza, conocido a nivel artístico como Letan, es un artista de tan sólo 17 años. Lanzó su primer single “Funky de Antes”, logrando el galardón de Streem de Oro en Uruguay.

Realizó el remix con artistas internacionales como Cris MJ, Kaleb di Masi, Marcianeke, Ecko y Dj, Tao.
Letan cuenta con más de 70 millones de streem en plataformas digitales y se posiciona como una de las promesas artísticas uruguaya, gracias a la combinación de su gran talento y miles de interacciones en las redes sociales, su música no tardó en viralizarse, logrando insertarse de lleno en la movida urbana rioplatense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba