fbpx
UrgenteLocales

“Les pido ayuda” la mamá de Facundo cree que podría estar en La Adela

El 30 de abril Facundo salió de su casa en Pedro Luro, rumbo a Bahía Blanca a la casa de su ex novia y nunca llegó. Su mamá lo busca desesperadamente. El testimonio de Cristina con Libertad Radio.

El 30 de abril Facundo salió de su casa, rumbo a Bahía Blanca a la casa de su ex novia y nunca llegó. En el camino según relata su mamá “lo paro un retén policial a la altura de Mayor Buratovich, le labraron un acta por romper la cuarentena, siguió camino y más adelante lo levantó un efectivo policial y lo acerca hasta Teniente Origone (una localidad del Partido de Villarino). Allí lo vuelve a parar un retén policial.” relató su mamá en Libertad Radio.

Luego de la denuncia radicada por Cristina, “se hizo un rastrillaje con los perros del K9, de Punta Alta, los perros siguieron el rastro hasta la rotonda de la Ruta Nacional Nº3 y Ruta Nacional Nº22” donde pierden el rastro, cuenta su mamá.

El jueves “una mujer” de forma anónima llamó a Cristina, me dijo.. busque a su hijo en La Adela, yo lo vi en el puente nuevo y un camping.. esta como extraviado” afirmó la persona.

“les pido ayuda”

Cristina expresó “mi miedo es encontrar a mi hijo sin vida, y que se me caiga la vida”

Facundo Astudillo Castro, tiene 22 años es de Pedro Luro y está desaparecido. Su familia cree que podría estar en La Adela.

La nota completa de Radio Libertad

Botón volver arriba
Cerrar