Policiales

Le sacaron un celular a un preso, se enojó, prendió fuego el colchón y murió

Ocurrió en Paso del Sapo el 14 de junio y este lunes por la tarde falleció, internado en la Terapia Intensiva de Esquel. El sujeto se encontraba detenido y condenado por un asesinato.

El segundo jefe de la Unidad Regional de Esquel, Marcelo Piñero, confirmó a Radio 3 el fallecimiento de un joven de Paso del Sapo, condenado por un asesinato, luego de haber sufrido quemaduras en el 85% del cuerpo.

El uniformado confirmó que el sujeto, de 31 años, se encontraba internado en la Terapia Intensiva de Esquel desde el pasado 14 de junio luego de que prendiera fuego el colchón de su celda, en la Comisaría de Paso del Sapo.

Piñero remarcó que la víctima se enojó porque las autoridades locales le quitaron un teléfono celular, ya que no estaba permitido; y ante esto y como medida de protesta prendió fuego su colchón.

Producto de la acción, el hombre sufrió graves quemaduras que motivaron su traslado a Esquel, donde permaneció internado hasta este lunes por la tarde, cuando falleció.

El comisario confirmó que se estaba evaluando el eventual traslado a otro centro de mayor complejidad debido a su estado de salud.

Fuente
El Patagónico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar