Le picó «un bicho» a su hija y el médico le recetó ravioles y helado
El hecho ocurrió en Monte Hermoso. Una nena fue picada por un "bicho desconocido", sus padres la llevaron al Hospital y la respuesta del médico se hizo viral, mirá la historia completa.
Lara, una nena de 8 años, fue la picadura de un “bicho desconocido”. Afortunadamente, los adultos se dieron cuenta y rápidamente su papá la llevó al Hospital Municipal Ramón Carrillo de la localidad de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires. Allí, según palabras de su padre, el médico que los atendió, a pesar de estar sobrepasado de pacientes debido a la pandemia, les dedicó mucho tiempo y dedicación. En este sentido, les recetó corticoides en gotitas, y «ravioles con helado» para pasar el mal rato.
“Nos atendió un médico de guardia, imagino que sobrepasado por el trabajo en plena pandemia. Pero el tipo con mucha paciencia y simpatía nos tranquilizó. Atendió a Lara con mucho amor, le dio corticoides en gotitas («para no pincharla») y nos recomendó que esperemos una hora para volver a revisarla. Gracias al cielo, todo fue bien”, compartió Diego, padre de la pequeña. «Luego de una hora y piquito, volvieron a revisar a Lara y ese médico grandote, de pelo largo y tatuado, un maorí bonaerense, le dio el alta no sin antes recetarle -¡en papel!- ravioles y helado de chocolate”, continuó en su publicación.
En este sentido, agregó: “Realmente vimos que estaban trabajando a destajo y, sin embargo, tuvieron el don de gente de atender lo humano, la empatía, además del problema médico”.
«No tengo palabras de agradecimiento que alcancen. Nos sacaron los miedos y nos despertaron sonrisas tipos y tipas que no duermen por horas en plena pandemia, estando ahí, al frente de las desgracias y los miedos.» agregó el padre de la nena.
Anoche tuvimos que correr a Monte Hermoso porque a Lara la picó un bicho desconocido. En el hospital Ramón Carrillo nos atendió un médico de guardia, imagino que sobrepasado por el trabajo en plena pandemia. Pero el tipo con mucha paciencia y simpatía nos tranquilizó (sigue)
— Diego Restucci (@elrestu) January 12, 2022