ArgentinaPolíticaÚltimas Noticias

Las opiniones sobre el rock del funcionario de Bullrich que enojaron a Charly García

Manfroni dijo que «es el movimiento más subversivo y anticristiano de todos los tiempos» y que «las letras de Charly inducen al suicidio»

Carlos Manfroni fue designado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y hace pocos días fue denunciado por persecución a los trabajadores del ministerio, por su «filiación política, sindical e ideológica».

Cabe recordar que Manfroni escribió los libros «Montoneros, soldados de Massera» y «Los otros muertos: Las víctimas civiles del terrorismo guerrillero de los 70«, y además dirige una Fundación de Etica Pública y un curso en la Universidad Católica auspiciado por la embajada de Estados Unidos sobre reglas contra la corrupción. Asimismo, es columnista del diario La Nación.

Manfroni opina que el rock:»Es el movimiento ‘artístico’ más subversivo, anticristiano, antimetafísico y contracultural de todos los tiempos», cuyo «ritmo destemplado exacerba las pasiones contra el espíritu y crea un estado hipnótico en este lavado cerebral», y por lo tanto «toda deformación de la cultura debe ser considerada subversiva y, como tal, erradicada».

 

«La ‘filosofía’ del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica», añade Manfroni.

Asimismo, sostiene que «el rock es anticristiano y transmite mensajes satánicos, que pueden escucharse cuando se pasan al revés ciertas canciones, como ‘Congratulations’ de Pink Floyd».

Y finaliza planteando que «uno de los máximos exponentes de satanismo es el grupo Kiss, cuyos integrantes se maquillan de una manera diabólica. ‘Todos ellos, como tantos otros, son homosexuales y drogadictos’”.

Manfroni denunciado por persecución a los trabajadores 

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) será recibida mañana por las autoridades del ministerio de Seguridad de la Nación para tratar la nota que el gremio prsentó el viernes pasado, en la que denunció que Manfroni, funcionario de la nueva gestión, le preguntó a los empleados del organismo su «filiación política, sindical e ideológica».

«Nos comunicaron que el próximo miércoles a las 16 seremos recibidos por el secretario Gerardo Milman», le dijo Luciano Fernández, secretario gremial de ATE de la Capital Federal.

Milman, ex diputado nacional del GEN, es el nuevo secretario de Seguridad Interior de la cartera que conduce la ministra Patricia Bullrich.

«Hemos tomado conocimiento a través de nuestra Junta Interna que, en el día de la fecha, funcionarios de esa gestión, en forma absolutamente discriminatoria, han solicitado la filiación política, sindical e ideológica de los trabajadores del ministerio», sostiene la nota que ATE le presentó Bullrich, a quien le solicitó una «urgente» reunión.

La denuncia apunta a Carlos Manfroni, subsecretario de Asuntos Legislativos del ministerio y autor de los libros «Montoneros, soldados de Massera» y «Los otros muertos: Las víctimas civiles del terrorismo guerrillero de los 70».

«Que, toda vez que el derecho a ejercer la actividad sindical, política y la expresión ideológica es un derecho constitucionalmente reconocido y de la intimidad de cada persona, lo instamos que por su intermedio haga cesar la arbitraria y persecutoria actitud llevada adelante que con los/as trabajadores/as y se abstenga de llevar adelante maniobras que afecten derechos fundamentales de los/as mismos/as», sostuvo la nota firmada por Fernández y por Lucas Arakaki de la asesoría jurídica del sindicato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba