Locales

Las obras están en marcha, con dificultades por falta de personal a causa de Covid

La situación sanitaria también afecta el funcionamiento de las obras publicas en el municipio de Río Colorado. Asi lo manifestó el responsable de obras publicas Aníbal Artigau.

Con mucho esfuerzo el personal continua trabajando en diferentes áreas, espacios verdes obras menores, cambio de luminarias. «Tenemos que acomodarnos con la pandemia. Tenemos personal aislado y hay que reacomodar el personal, para poder ir cumpliendo con las tareas» expresó el funcionario.

Se trabaja fuertemente en la recuperación y optimización de Parque Laguna, «se colocó el riego y se prevé la colocación de bancos».

Por otra parte se lleva adelante la construcción de una rampa de acceso al Centro Cultural, ubicado intersección de calles Irigoyen y Belgrano.

Dentro de las obras estipuladas, se reconstruirán las veredas y todo el ingreso al lugar, además de pintura e iluminación. «También se lleva adelante la reparación del techo del canal comunitario» dijo Artigau.

Además continua la realización de la obra del Boulevard en calle Juan José Paso, con 800 metros lineales, y  4 metros de ancho, que contiene un sendero central, iluminación y parquización.

Se prevé en un corto plazo el ensanchamiento del puente vehicular existente entre las calles Juan José Paso y Enrique sosa.

La nota completa

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba