Lanzini se rompió los ligamentos cruzados y queda afuera del Mundial
En medio de constantes polémicas, idas y vueltas con fechas y amistosos, una logística cuestionable y demás situaciones que están lejos de ser las ideales en la previa de un Mundial, Argentina sumó una nueva mala noticia: Manuel Lanzini se rompió los ligamentos cruzados y no podrá jugar la Copa.
El volante, que asomaba como titular y como uno de las principales socios de Messi, se perderá el Mundial puesto que la recuperación de su lesión demandará entre 6 y 8 meses de recuperación post-intervención quirúrgica. Así, una de las variantes del mediocampo que Sampaoli pretendía utilizar será baja y ahora asoma una nueva misión para el DT: encontrar un reemplazo.
Diego Perotti, Leandro Paredes, Enzo/Pablo Pérez e incluso Lautaro Martínez son algunos de los nombres que más peso ganaron en los últimos minutos. Ricardo Centurión sería alternativa, pero se operó de apendicitis horas atrás y parece improbable. En este panorama, ¿quién se quedará con el puesto del desafortunado Manu?
[PARTE MÉDICO] Manuel Lanzini sufrió, en el entrenamiento matutino de hoy, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. pic.twitter.com/lmYEVr5YaV
— Selección Argentina (@Argentina) 8 de junio de 2018