fbpx
Música

Lali Espósito, Lebón y Vitale y una bellísima canción para el Hospital Garrahan

La versión de la histórica banda del rock argentino, tiene como finalidad hacer un homenaje a los trabajadores y trabajadoras del Hospital Garrahan en medio de la pandemia de coronavirus covid-19.

Tres grandes artistas como Lito Vitale, Lali Espósito y David Lebón, pusieron la voz a una de las canciones mas bellísimas del rock argentino “Nos veremos otra vez”, de Serú Girán, un tema que fortalece en estos tiempos de pandemia e invita a resistir la decepción, la canción fue compuesta por David Lebón, Charly García y Pedro Aznar en el año 1992, durante el reencuentro de la mítica banda. “Nos veremos otra vez” intenta homenajear a los trabajadores y trabajadoras del equipo de salud del Hospital Garrahan, el centro pediátrico de referencia de la República Argentina.

Desde el Hospital Garrahan expresaron “en nombre de todos ellos, les agradecemos este regalo tan entrañable a los músicos y a todos los que participaron del proyecto”, y  Guillermo González Prieto, presidente del Consejo de Administración del Hospital remarco que “están abocados a cuidar todos los aspectos ligados al trabajo del equipo de salud que, en el contexto del coronavirus, resulta de máxima exigencia para trabajadores y trabajadoras”.

No estés solo en esta lluvia
No te entregues por favor
Si, debes ser fuerte en estos tiempos
Para resistir la decepción
Y quedar abierto, mente y alma
Yo estoy con vos

La conjunción de las voces de Lali Espósito y David Lebón

Las imágenes muestran a enfermeras, médicos, camilleros, administrativos y personal de mantenimiento realizando las tareas indispensables para que el hospital y la atención a los pacientes funcione.

Con el lema #Estoyconvos, conmueven los mensajes de niños y niñas de distintos puntos del país, que envían esa caricia de amor y agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras de la salud.

En la grabación además participan otros músicos de la Argentina:

  • Martín González (batería y cajón)
  • Juan Pablo Rufino (bajo)
  • Mariano Delgado (guitarra eléctrica)
  • Javier Mareco (guitarra acústica y arreglo orquestita)
  • Víctor Carrión (flauta en orquestita)
  • Irene Cadario (violín)
  • Paula Pomeraniec (chelo)
  • Emiliano Álvarez (clarinete)

 

Fuente
Prensa Garrahan
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar