La UNRN, junto a Bulonera Patagónica, proponen charlas a interesados en tecnologías de herramientas y elementos de seguridad para el trabajo.

La Universidad Nacional de Río Negro y la empresa regional Bulonera Patagónica desarrollarán en conjunto un ciclo de charlas destinadas a estudiantes, docentes, trabajadores y público interesado en temas relacionados a nuevas tecnologías en herramientas y elementos de seguridad para el trabajo.

Las actividades se enmarcan en el programa de Club Técnico de Bulonera Patagónica, y contarán con las disertaciones de especialistas y expertos de reconocidas marcas como Bosch y Libus.

Todas las charlas son gratuitas y se entregarán certificados a los participantes. Requiere inscripción.

Este ciclo de charlas enriquecerá a la UNRN en la formación de sus estudiantes, poniéndolos en relación, acercando el mundo del trabajo al aula, permitiéndoles conocer de la mano de expertos determinados productos, funciones y particularmente cuidados a la hora de trabajar y de dirigir y coordinar el trabajo de otros.

Justamente hace una semana, la Universidad y la empresa Bulonera Patagónica firmaron un convenio de cooperación, a fin de desarrollar diversas acciones de compromiso con la comunidad.

La invitación también es extensiva a estudiantes de escuelas técnicas, centros de formación, trabajadores y trabajadoras vinculadas a entidades gremiales e independientes y público en general interesado en las capacitaciones certificadas.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar