Música

La Sole y Sele Vera cantaron juntas

La artista barilochense Sele Vera junto a su conjunto Los Pampas continúan dando pasos agigantados en la industria musical del folclore. La banda viene presentándose en todas las provincias y festivales populares del país.

Anoche estuvieron en la fiesta por el aniversario de Zapala y la Sele formó dúo con una grande del folklore nacional, nada más y nada menos que con la Sole Pastorutti.

Sele Vera viene ganando fans día a día y presentación a presentación. Ayer, en la Noche por el 109° Aniversario de Zapala, la barilochense fue invitada a subir al escenario por la Sole Pastorutti y brindaron un show que hizo delirar a los espectadores.

En el cierre del espectáculo la Sole manifestó: “Vamos a compartir el escenario por primera vez con una persona que he llamado muchas veces para decirle que ´me encanta lo que te está pasando y me gustaría que hagamos algo juntas´. Vamos a recibir a la Sele Vera”, así la presentó la Sole.

La artista local se hizo presente y manifestó estar muy nerviosa ante la presencia de la cantante popular y de gran trayectoria en el folclore. Entonaron un sapucai juntas y cantaron el tradicional chamamé Puerto Tirol.

Sin dudas, Sele Vera ya dejó de ser una promesa para convertirse en una artista popular de trayectoria, a pesar de su corta carrera. En esta ocasión compartió escenario con una de las artistas más reconocidas del folclore y recibió elogios de la misma, que mientras cantaban la abrazó, demostrando ser una fan más de la barilochense más conocida.

Fuente
El Cordillerano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar