Música

La Portuaria dará un show gratuito en el Parque Centenario

La banda recorrerá fundamentalmente el repertorio de los recordados discos "Devorador de corazones", "Escenas de la vida amorosa" y "Huija", en donde hay clásicos como "El bar de la calle Rodney" y "Selva", entre tantos.

Tras su regreso del pasado diciembre con un concierto en Niceto Club, el grupo La Portuaria se presentará este miércoles, a las 20, en unshow gratuito en el anfiteatro del porteño Parque Centenario.

El concierto, para el que se requiere el retiro previo de entradas, significará una nueva reunión de Diego Frenkel con sus antiguos compañeros Christian Basso, Sebastián Schachtel, Alejandro Terán, Axel Krygier, Adi Azicri y Fernando Samalea.

En el concierto, la banda recorrerá fundamentalmente el repertorio de los recordados discos “Devorador de corazones”, “Escenas de la vida amorosa” y “Huija”, en donde hay clásicos como “El bar de la calle Rodney” y “Selva”, entre tantos.

Conformada en los últimos años de los ´80, tras la ruptura de Clap, La Portuaria se estableció como una de las bandas fundamentales del rock argentino en la década del ´90.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba