NoticiasPolicialesRío Negro

La Policía de Río Negro desbarató una banda que vendía marihuana en Valle Medio

Se sacaron de circulación cuatro kilos de marihuana y se secuestraron más de $220.000 en efectivo, armas y celulares en Choele Choel.

En un operativo realizado el pasado sábado por la noche, personal de la Delegación de Toxicomanía Valle Medio de la Policía de Río Negro realizó cuatro allanamientos en Choele Choel, en los que se secuestraron 4 kg. de marihuana, unos $225.000 en efectivo, armas, equipos de comunicación, entre otros elementos. También fueron detenidos dos hombres. Los allanamientos se realizaron con la autorización del Juzgado Federal de General Roca.

Estos procedimientos son el resultado de un trabajo de investigación e inteligencia de más de seis meses, durante el cual se logró detectar a una banda que operaba en referida localidad y tenían como misión el resguardo y venta de sustancias prohibidas. De esta manera, también se logró desarticular una de las bocas de expendio abastecida por esta banda.

En los allanamientos se incautaron 4 kilos de marihuana compactada en “panes”, además de droga perfectamente fraccionada y acondicionada para su comercio. También se secuestraron elementos utilizados para la comercialización como balanzas digitales, elementos de corte, teléfonos celulares, dinero efectivo por la suma de $225.000, dos revólveres calibre 22 y 38, municiones varias, entre otros.

La investigación estuvo a cargo de la Delegación de Toxicomanía de Valle Medio de Lamarque, colaborando en el operativo y las distintas diligencias personal policial de la Delegación Toxicomanía General Roca y de la División de Toxicomanía de Allen, el Grupo Especial C.O.E.R, la Brigada Motorizada y personal de las Unidades 8º de Choele Choel y 19º de Luis Beltrán.

Etiquetas
Notas relacionadas

Publicaciones relacionadas

Cerrar