Música

La Plata se prepara para el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

La Municipalidad llevará adelante un operativo especial con mas de 600 agentes comunales para garantizar la seguridad. En cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, el municipio determinó que no se pueden vender en un radio de 200 metros del Estadio Único.

La Municipalidad de La Plata llevará adelante un operativo especial con mas de 600 agentes comunales para garantizar la seguridad vial y el normal desarrollo de los recitales que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ofrecerán esta noche y mañana en el Estadio Único Diego Armando Maradona, de la capital bonaerense.

En un comunicado, el Municipio platense informó que la logística contempla la intervención de la Secretaría municipal de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, entre otras áreas de la Comuna.

Además, se montará un procedimiento conjunto con la Policía Bonaerense que cuenta con la colaboración de los Bomberos.

Según se indicó, los operativos incluyen grupos situados en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en diagonal 74 y 32; en la intersección de avenida 32 y 20, en el perímetro del estadio, brindando apoyo en las inspecciones y en los controles de acceso y egreso al espectáculo.

De esa manera, entra también en función un grupo de la Guardia Urbana de Prevención (GUP), que trabajará en las inmediaciones y en las diferentes bocas de acceso.

Por otro lado, inspectores de tránsito supervisarán las zonas linderas al Estadio Ciudad de La Plata, indicando los diferentes desvíos desde la bajada de la Autopista hasta los primeros accesos.

Lea también  Se conocieron detalles del nuevo disco del Indio Solari (¡saldrá en marzo o abril!)

En cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, el municipio determinó que no se puede vender alcohol en un radio de 200 metros del estadio, por lo que se llevarán adelante permanentes controles y se realizaron notificaciones anticipadas a los comercios de la zona. También está prohibida la venta ambulante y se prestará especial atención a la presencia de «trapitos».

Para mantener la limpieza y el orden en el perímetro del Estadio, así como en las calles linderas, personal de la Comuna trabajará antes y después del show.

Además, se informó que se contemplan cortes y desvíos durante ambas jornadas desde las 15, donde los inspectores de tránsito permanecerán en la Bajada de Autopista Buenos Aires – La Plata para llevar adelante el desvío de micros y combis que lleguen a la ciudad con personas que vayan a asistir al recital.

El desvío para aquellos transportes será por la calle 120 hasta la Av. 520 y 21, lugar donde esperarán hasta la finalización del show.

Fuente
Télam
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar