La oposición denuesta la política

En diálogo con Libertad Radio 95.1, el Senador Pampeano Daniel Lovera, se explayó en varios temas.

La ley de teletrabajo ya es una realidad. “El teletrabajo no es nuevo” expresó, pero la pandemia precipitó que se extendiera.

La ley prevé que si una empresa determina que un empleado continúa con la relación laboral en forma virtual, debe gozar de los mismos beneficios que quien lo hace en forma presencial. “Es una ley con perspectiva de género, de vanguardia”.

Se discutió sobre la necesidad de un software que regule las horas de conexión y evite abusos. La ley está aprobada, y el Ministerio de trabajo deberá regularla, acorde a los convenios de trabajo de cada sector.

Sobre la situación de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli, se desaprobaron los pliegos en el Senado “No se remueven jueces”, hubo irregularidades en su designación, y “se están corrigiendo” manifestó Lovera.

Respecto de la actitud de la oposición, ausentándose de las sesiones, el senador manifiesta que tiene una “Intencionalidad y pone palos en la rueda e intenta denostar la política“. “Solamente quieren tratar temas de la pandemia, cuando la pandemia atraviesa todo” El teletrabajo y la federalización son temas de la pandemia.

Sobre las obras que el Gobierno Nacional prevé en el presupuesto 2021 para La Pampa, el martes se reunirán con el Gobernador los 3 diputados y 2 senadores pampeanos, junto al equipo económico del gobierno provincial. Será Sergio Ziliotto quien anuncie las obras.

 

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar