CulturaLocales

La Mucuca cierra sus puertas. Ahora buscan un nuevo espacio

Mucuca se convirtió en "el espacio cultural" de Río Colorado, luego de una intensa trayectoria, cierra sus puertas. Pero ahora buscan un nuevo espacio, donde poder seguir creciendo.

En dialogo con Libertad Radio FM 95.1, uno de sus fundadores, el profesor Carlos Pérez expresó que las condiciones contractuales fijaron una fecha límite para la entrega del inmueble, que están alquilando, hasta el 31 de enero.

Desde sus comienzos la Mucuca ha sido un espacio de brazos abiertos para distintos artistas locales, músicos, escritores, artistas plásticos, han dejado su arte a lo largo de este tiempo en el espacio. Se han podido disfrutar de varias producciones, videos musicales.

En forma de agradecimiento, “vamos a estar grabando gratis a todos aquellos artistas que quieran hacerlo, músicos, pintores, cantantes, actores” expresó Carlos Pérez, que quieran tener su material. Solo deberán acercarse a la Mucuca o bien escribirle a sus redes. Facebook o Instagram

Ahora sus integrantes aguardan encontrar un nuevo lugar, donde replantar lo sembrado hasta ahora. Para ello se encuentran con varias ideas pero por el momento ninguna propuesta firme.

Recordemos que la Mucuca, contaba con un estudio de grabación, un escenario exterior para la realización de eventos y espectáculos, y una cocina. Por otra parte cuentan con un carro de comidas.

La nota completa con Carlos Pérez

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba