De esta manera “Cambia Río Colorado”, encabezada por Fabiana Bernuzzi y María José Abad, de origen cercano al electo legislador Juan Murillo, quedó sin posibilidades de acceder a las elecciones para la comuna.
El conclave provincial integrado por Javier Acevedo, bautista Mendioroz, Daniela Agostino y Patricia Mc Kidd, decidieron por la lista encabezada por Daniel Rodríguez y Karina Escariz, mientras que Anibal Tortoriello se abstuvo en la votación y Juan Martín estuvo ausente.
Forman parte de la lista electa, en el tramo concejales; Valerio Lértora, Verónica Corbalán, Mauro Brandoni, Analía Herrera, Anibal Osvaldo Aceto, Gabriela Crotta, Ignacio Ramirez. Mientras que en el tribunal de cuentas van Gustavo Sardi, Mariana Ruiz y Jorge Alvarado.
Durante el fin de semana hubo reuniones varias en el comité, se pensaba en una lista de unidad entre ésta y la presentada por Cheuquepan. No hubo acuerdo posible, por lo tanto los radicales van con la propia.
Consultas entre quienes quedaron afuera nos permiten aseverar que de ninguna manera van a trabajar para la lista elegida. Habrá que ver para donde dispara esa masa electoral el día de las urnas.