La mejor plataforma digital de música libre de regalías

Una pregunta frecuente de muchos usuarios de Internet es ¿dónde puedo descargar música para un video que quiero subir a las redes sociales, como facebook o Youtube?.  En esta nota te vamos a contar uno de los mejores sitios de música libre de regalías.

Hay muchas plataformas en Internet, muchas opciones de donde los usuarios pueden descargar música por ejemplo, para la creación de videos que luego serán publicados en las redes sociales como facebook o Youtube, recordemos que en dichas redes se controla rigurosamente el contenido publicado.

Plataformas como YouTube o Facebook detectan inmediatamente si la música que tienen tus vídeos tiene derechos de autor, por eso tenés que pensar seriamente a la hora de elegir las canciones que le quieras poner a tus videos.

Recordemos que en YouTube o Facebook infligir las normas puede costarte muy caro, al punto tal que tu contenido, tu trabajo, puede ser retirado de la red, silenciado e incluso pueden hasta bloquerate la cuenta permanentemente.

Por ello es mas que fundamental tener en cuenta estos aspectos a la hora de crear un video por ejemplo.

The Last Project puede ser una de las mejores opciones para tu emprendimiento o tus creaciones digitales.

La plataforma ofrece miles de canciones en diversas categorías, para la creación de videos sería una de las opciones, pero también ofrece la posibilidad de adquirir una pista que podemos por ejemplo, usar luego para agregarle una voz o una mezcla y componer una canción final. Las opciones son muchas, que te ayudaran a darle forma a esa idea que anda dando vueltas, o a profesionalizar aun mas tus productos.

En Last project podes encontrar música con instrumentos clásicos como el piano, de cuerdas o una orquesta.

El material de Last Project puede ser utilizado para infinidad de rubros de comunicación, ya sea por ejemplo en el ámbito publicitario radial, televisivo, en la composición musical, en un documental, en un video educativo o escolar, para un arista, una banda, en la generación de contenido para redes sociales, entre otros. Como ves las opciones son infinitas.

Ahora bien que es la música libre de regalías, libre de royaltis o Royalty-free o RF se refiere al derecho de usar un material con copyright o de propiedad intelectual sin la necesidad de pagar regalías o una tasa de licencia. Es el permiso temporal o permanente para usar la música para un propósito x, a un precio fijo, lo que nos evita tener que pagar un precio por cada cada vez que se usa.

En Last Project te ofrecen múltiples opciones de licencia que se adaptan a los requisitos de cada usuario.

Ahora bien todo esta en la seriedad con que quieras encarar tu proyecto, o el profesionalismo que quieras darle a tu video, canción o composición, con una vision de crecimiento a futuro.

 

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar