DeportesLocalesÚltimas Noticias

La maratón acuática de los 4 puentes fue un éxito

 

Más de 80 competidores participaron de la primera etapa de esta competición llevada adelante por la fundación FUINDE (Fundación Integración y Deporte). Año tras año FUINDE lleva adelante esta actividad que suma a lo largo del tiempo, competidores de todo el país.

Su presidente Antonio Gutiérrez, destaco el fuerte acompañamiento del intendente de La Adela Juan Barrionuevo, quien fue el encargado de realizar la largada desde el río Colorado.

 

Por su parte y pese a lo impecable de la organización y los resultados, se notó la ausencia de acompañamiento del gobierno municipal de Río Colorado, quienes decidieron no estar presentes en esta actividad deportiva. Según se supo el mandatario comunal Gustavo San Román no se encontraba en la localidad, aunque tampoco estuvo presente ninguno de sus funcionarios.

En una tarde donde el clima jugo a favor, se vivió una jornada más de esta actividad competitiva que convoca a personalidades deportivas de renombre internacional.

En la jornada de mañana las actividades previstas continúan, del lado de La Adela, donde ya se dispuso un importante operativo de organización, para lo que será el triatlón, que le dará el cierre a esta edición.

 

Todos los resultados en minutos…

 

FOTOS

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1316332095084599.1073742049.514410851943398&type=1&l=ee9ddc3de0

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba