La Legislatura de Río Negro declara la campaña “Walter Buda Cabrera”, de interés Solidario, Sanitario, Social y Humanitario

La Legislatura de la provincia de Río Negro declaró de interés solidario, social y humanitario la campaña #DONEMOSPLASMA, que lleva el nombre de "Walter Cabrera"

En comunicación con este medio el legislador rionegrino José María Apud expresó “Es un gran honor acompañar este proyecto de interés solidario, social y humanitario.”

“Walter “Buda” Cabrera, hombre bueno, solidario, gran amigo y compañero, de bajo perfil, siempre pensando en los jóvenes, con valores maravillosos co-fundador del equipo de rugby Los Maras de Río Colorado, así lo describen sus amigos.” agrego Apud.

“Tengo el gran orgullo de conocer a algunas de las hermosas personas que se unieron para llevar adelante está causa una de ellas es mi compañera de vida Amanda, compañera y amiga de la Federación Rionegrina de Rugby.” agrega el legislador.

A través de ella eh vivido la emoción de cada “Encuentro patagónico de rugby social”, el amor y la entrega infinita de cada entrenador, de cada padre que acompaña, de los entrenadores y ex rugbiers que viajan desde Buenos Aires. …”la sonrisa de los chicos es el mejor abrazo”, repite Amanda. “

Por ultimo el legislador expresa “Por eso aplaudimos de pie a Dani, Indio, Edu, Juje y Santi por esta enorme iniciativa solidaria. Y como dice un gran amigo Jacobaccino, la luz de Buda no se apaga..”

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar