Locales

La justicia interviene en conflicto de Club Juventud Unida

Esta semana el fiscal de la Descentralizada de Rio Colorado Juan Carlos Luppi tomó intervención en un conflicto originado entre las personas que tenían la concesión de la cantina y el representante del Club Atlético Juventud Unida de Colonia Julia y Echarren.

El representante del Ministerio Público Fiscal explicó que “tras haber recepcionado una denuncia, efectuada por la institución deportiva respecto de la intimación para que se entregara la llave del local ubicado en Calle 1, se citó a la partes para conversar la posibilidad de arribar a una solución”.

Más adelante Luppi detalló que “la familia que fue objeto de la denuncia estuvo 13 años ejerciendo la explotación del espacio, y en los últimos meses se había generado una situación con el Club. A raíz de ello es que el 21 de noviembre pasado se acercaron a la fiscalía los representantes de la institución y ayer martes, se realizó a través de la aplicación de un criterio de oportunidad, la entrega de la llave a las autoridades de la Comisión de Juventud Unida”.

Cabe recordar que la aplicación de los criterios de oportunidad previstos por el poder legislativo en el artículo 96 del Código de Procedimiento Penal, demuestra paso a paso, un interés tanto de los imputados como de las mismas víctimas y desde el fuero penal en cumplir con uno de los objetivos que es instalar una plataforma bajo el espíritu que implica la paz social y la composición de los conflictos.

Etiquetas
Notas relacionadas

Publicaciones relacionadas

Cerrar