CulturaLocales

La junta vecinal de barrio Burnichón inaugura el anfiteatro Juan Devesa

El proyecto barrial que lleva mas de 6 años, finalmente tendrá su acto inaugural este fin de semana.

Este próximo domingo 6 de Noviembre, la junta vecinal de Barrio Burnichón realizará la inauguración de su anfiteatro. El lugar ideado por la junta vecinal hace varios años, llevará el nombre del recordado músico local Juan Devesa, uno de los integrantes del grupo Ihnaken.

Según informaron desde la junta vecinal a Río Colorado Informa, «con los alquileres del salón y con fondos recaudados en las fiestas del pueblo, con mucho sacrificio pudimos hacer la placa recordatoria que hay en el predio.» Además la propia junta construyó «el monolito de la luz, y el escenario de 10 metros x 5 metros.»

El playón «tiene una superficie de 15 x 15 metros, el propio cartel y los caños para el mismo fueron posibles con el dinero que pudo recaudar la junta vecinal.» informaron

Por otra parte, «la municipalidad de Río Colorado realizó la construcción de las tribunas» dijeron a este medio.

Vale agregar que en la inauguración de este nuevo espacio cultural comunitario, actuara el grupo local Ihnaken.

También se contará con la presentación de la banda tributo al Indio Solari «Tsunami», bandas locales, artesanos, música, peñas y grupos folclóricos entre otros.

El evento que dará comienzo este próximo domingo 6 de noviembre a las 17.00 horas, en el nuevo anfiteatro ubicado entre las calles 13 de julio y calle J. Prat, a unos pocos metros de la costanera. El lugar Además contará con servicio de cantina.

¿Cómo llegar?

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba