Río NegroÚltimas Noticias

La hermosa historia de Navidad de Nicolás y los Bomberos de SAO

El espíritu navideño es la solidaridad y el servicio. Esa conjugación se simplificó en la noche del 23 de diciembre en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de San ANtonio Oeste y un niño cuyo deseo se cumplió y su ilusión se materializó.

Nicolás es un niño que quiere ser bombero cuando crezca. Por eso es un visitante asiduo al cuartel sanantoniense y el amigo más joven de los servidores públicos.

Hace unos días, escribió una carta a Papá Noel, donde pedía para el y sus hermanitos los regalitos que todo niño ansía en su ilusión cada Navidad.

Un deseo era una bicicleta, porque Nico quiere competir en Mountain Bike. En el cuartel, los servidores públcios y miembros de la Comisión DIrectiva leyeron su carta. Los bomberos se pusieron en marcha, compraron la bicicleta, los regalos para los hermanitos y en la noche de ayer, pasadas las 22 horas, Nicolás llegó para acompañar a un amigo que se iba a disfrazar de Papá Noel y salir por las calles de San Antonio Oeste, sin esperar lo que iba a suceder.

La sorpresa fue para Nicolás. Quienes estuvieron presentes veían en su rostro el asombro de recibir su bicicleta, además el regalo para sus hermanos. Nico vivió esos momentos entre el estupor y la emoción.

Los bomberos Voluntarios de San Antonio Oeste y su Comisión Directiva, junto a familiares y amigos vivieron una noche donde el espíritu navideño se hizo presente en la figura de Nicolás y sus hermanos, en el servicio y la solidariad.

Ahora según dijo el propio agasajado competirá en MTB, ya tiene su bicilceta, «sus padrinos y sponsors».

Después salieron a repartir golosinas para muchos niños junto a Papá Noel por las calles de la localidad, llenando de magia la noche previa a la llegada del Niño Dios.

 

Fuente: Informativo Hoy

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba