Locales

La diputada Ayelén Spósito visitó Río Colorado

La Diputada Nacional Ayelén Spósito, visitó este lunes la ciudad de Río Colorado. Acompañada de dirigentes del frente de Todos recorrió las diferentes obras que lleva adelante el Estado Nacional en nuestra localidad.

La Diputada Nacional del Frente de Todos Ayelén Spósito, arribó este lunes a la ciudad de Río Colorado, en el marco de la campaña a Diputados.

En su visita recorrió diferentes obras financiadas por el Gobierno Nacional, como son las del Parque Industrial donde el Estado Argentino aportó recientemente unos 60 millones de pesos, con un aporte no reintegrable. Y el municipio construye una garita de acceso, próximamente un salón de usos múltiples, y otras obras menores.

Aunque visiblemente el parque industrial de Río Colorado, ha avanzado casi imperceptiblemente desde que asumió el gobierno de Gustavo San Román. Se prevé que en un futuro este lugar sea un polo industrial que acompañe el desarrollo económico de la comunidad, generando trabajo.

Mas tarde, la diputada recorrió la obra del nuevo «Boulevard» de la calle Juan José Paso, allí escucho la opinión de varios vecinos, que se mostraron molestos por las deficiencias y demora que tiene la misma, como quebraduras y fisuras en diferentes lugares del cordón cuneta recién construidos, la innumerable cantidad de piedras de gran tamaño que dañan vehículos y frentes de las viviendas. Una de las vecinas comentaba a la diputada que, «mas adelante se encuentra un pequeño puente, en el que ya ocurrieron varios accidentes, y el municipio solo puso algunos carteles». Una de las arterias del la obra del nuevo Boulevard, desemboca directamente dentro de un desagüe, que se encuentra precariamente señalizado, y donde últimamente ocurrieron accidentes, «hace poco una camioneta quedo dentro del desagüe» comento la señora.

En su recorrido se acercó al club defensores de Buena Parada, donde junto dirigentes recorrió las instalaciones de la institución que sirve de contención para unos 300 niños, niñas y jóvenes, en diferentes disciplinas deportivas como el futbol,  el hockey, el box, entre otras, «el compromiso con el deporte sigue siendo nuestra agenda por eso para mejorar sus instalaciones participaran de la reinscripción del programa nacional Clubes En Obras de los cuales varios clubes rionegrinos son beneficiados.» dijo Spósito.

Mas tarde mantuvo un encuentro con la asociación civil de «los piratas de la villa», donde se interiorizo sobre diferentes proyectos que tienen proyectados, necesidades y demandas que tienen previstos para continuar con su tarea social.

También tuvo un encuentro la asociación de Jóvenes Por el Barrio y  Mujeres autoconvocadas.

Finalmente participo de una nutrida reunión en la Unidad Básica local «junto a la referente del Movimiento Evita Laura bustos y los concejales Mónica Meiriño y Claudio Moyano.»

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: