Espectáculos

La despedida de Susana Giménez «Ya no tengo ganas»

Con absoluta tristeza, la reconocida conductora, Susana Giménez anunció un sorpresivo retiro y dejó sin palabras a sus fanáticos.

La reconocida conductora argentina reveló en una entrevista, con absoluta tristeza, tras haberlo evaluado durante un largo tiempo, que se retiró del amor y le cerró las puertas a los hombres. «Ya no tengo ganas«, dijo con un profundo pesar.

Los Motivos

Luego de que le entregaran el premio Mujer ícono de América en el American Business Forum, en un evento que tuvo lugar en Uruguay, Susana Giménez  dialogó con el periodista Ismael Cala, quien le consultó acerca de su vida amorosa. Y curiosamente, la diva respondió: «Yo no quiero tener un hombre más, estoy harta. He sido amada. He amado menos de lo que me amaron». Y resaltó: «Aparte, a mí me gusta la gente más joven que yo, y sufrís, ya no se puede».

Incluso, y como si fuera poco, Susana Giménez explicó qué es lo que le sucede cuando se enamora: «Una maldición árabe es ‘Ojalá que te enamores’, y es bastante cierta. O te meten los cuernos, o te engañan, o te afanan». Con cierta resignación, la presentadora de TV que triunfó en Telefe indicó: «Es la verdad. Hay que amar de a dos, pero yo ya no tengo ganas».

Por otra parte, el periodista le consultó a Susana si se consideraba «asexual». Sin embargo, la actriz manifestó de manera contundente: «¡Tampoco! No quiero una pareja estable, no quiero un tipo que duerma en mi cama. Salgo de vez en cuando, pero no cosas largas».

Fuente
El Destape
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba