Locales

La CEARC abrió la preinscripción a fibra optica para Villa Mitre

La Cooperativa de Electricidad y Anexos de Río Colorado, abrió la inscripción para el servicio de fibra óptica en gran parte del barrio de Villa Mitre.

La CEARC, continúa avanzando en su plan de servicio de fibra óptica. En esta oportunidad el servicio llega al barrio de Villa Mitre y se informó que ya esta abierta la preinscripción, para todos los vecinos interesados en contar con este servicio en sus domicilios.

Para hacerlo deberán solicitar las planillas de PREINSCRIPCIÓN, enviando un mensaje de WhatsApp al número: 2931-410193, podrán hacerlo por mail: internet@cearc.coop o de forma presencial en Hipólito Yrigoyen 134, de lunes a viernes por la mañana, de 07:00hs a 12:30hs y por la tarde, de 16:30hs a 19:00hs.

Según informó Manuel Del Franco en diálogo con Libertad Radio la primer etapa de preinscripción comprenderá a las zonas de calles Italia, México, 12 de Octubre, Alberti, P. San Pedro, Castelli, 30 de Octubre, Av. Laprida, J.B.Alberdi, Lisandro de La Torre, Raúl B. Díaz, Saavedra, Rodríguez Peña, Gadano, G.Castello, A. Sabattini.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba