Tendencia

La Adela tuvo su primer día de La Fiesta De La Barda con un marco imponente

El predio se vio colmado en la primera noche de la Fiesta Provincial de La Barda 2020, el clima acompañó a las mas de 5000 almas que ovacionaron a cada uno de los artistas.

El escenario se engalanó con Artistas locales, zonales, Entrevero, Nieves Cabral – Lihuen, Fogoneros, Popi Castañeda entre otros y el gran cierre con Rodrigo Tapari.

Esta noche los organizadores esperan una explosión de público con la llegada  de Los Palmeras y La Banda al Rojo Vivo.

Según podo saber RioColoradoInforma, las plazas Hoteleras tanto de La Adela como de Río Colorado ya están ocupadas en su totalidad, además de las innumerables familias que eligieron los camping para aguardar la noche del sábado, en tanto muchas personas viajaran exclusivamente a disfrutar de la fiesta, y luego regresar a sus hogares una vez finalizado el show.

Este sábado el escenario de la fiesta tendrá artistas como La Ley primera, el Negro Mento, Ariel Techera, Los Jarillales, Marcelo Gatica – el humor de POPO Giavedoni, Grupo Generación y el cierre con LOS PALMERAS, y La Banda al Rojo Vivo.

Una noche ideal. Según datos del Servicio Meteorológico Nacional en la noche de este sábado tendremos cielo totalmente despejado, y una temperatura de unos 29º C, ideal para disfrutar de un espectáculo en un predio único.

¿Como llegar a la Fiesta?

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar