Locales

La Adela: El intendente entrego una caja navideña y una carta manuscrita para cada empleado

Habitualmente en las administraciones municipales, los intendentes suelen entregar a sus trabajadores una "caja navideña o de fin de año", para sus trabajadores y trabajadoras, así ocurrió en La Adela, pero con un detalle más.

El intendente municipal de La Adela Juan Barrionuevo, al sur de La Pampa decidió entregar una «caja de fin de año», para sus trabajadores y trabajadoras con productos comestibles de estas festividades. El gesto pasaría desapercibido, si no fuera por un pequeño detalle que acompañaba cada uno de los presentes. Una carta de «puño y letra» del propio mandatario comunal, en donde dejaba un breve mensaje de buenos augurios y agradecimiento.

En la carta, el mandatario comunal escribió sobre el compañerismo y el trabajo en equipo, «Hablar de un compañero/a de trabajo es, para algunas personas, simplemente mencionar a alguien que desempeña tareas laborales en el mismo espacio físico y con el mismo horario, pero para mí, esta palabra, es mucho más que eso, es cuando además tememos el mismo objetivo y ese objetivo es claro paro vos y para mí, que día a día La Adela Avance.» decía el manuscrito.

La carta continuaba deseando que «Cuando levantes la copa en estas fiestas, recordá a los que no están, y mirá a los ojos a quienes están con vos, brindemos por el futuro, un futuro próspero, un futuro de sueños.»

La carta escrita a mano por el mandatario continuaba diciendo, «Yo igual que vos, tengo sueños y podremos realizarlo si estamos unidos y creyendo en nuestros proyectos. Hay que trabajar mucho para cumplir nuestros sueños, pero principalmente hay que creer que es posible, y yo reo que es posible, brindo por vos, con vos y tu familia.»

Para finalizar, Barrionuevo agradeció a cada trabajador y trabajadora, «Te agradezco en nombre de cada Adelense, el trabajo realizado día a día. Que tengas felices fiestas, y que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos.»

Lea también  ECOS convoca a confeccionar y remontar barriletes desde casa el 21 de septiembre

Por otra parte fuentes extraoficiales, confirmaron a este medio que durante la semana, los trabajadores y trabajadoras municipales de La Adela, recibirán un «bono de fin de año» de $ 22.500.

Es importante aclarar que la municipalidad de La Adela es autónoma, lo que le permitiría pagar el bono en cuotas o no pagarlo, sin embargo por decisión del mandatario, se hará en un solo pago.

La Carta

La Carta escrita a mano por el intendente de La Adela Juan Barrionuevo, para acompañar la caja de fin de año para sus trabajadores.

Río Colorado

Respecto a la ciudad de Río Colorado, no hubo caja navideña por parte del gobierno municipal, si por parte de uno de los sindicatos que nuclea a los trabajadores y trabajadoras municipales, así lo informaron desde la Asociación trabajadores del Estado (ATE) en comunicación con este medio, «desde ATE consideramos que la caja de fin de año, es un gesto importante para estar presentes junto a la familia de los trabajadores y trabajadoras, que trabajan y sostienen todos los días la gestión municipal».

Además desde ATE se informó que, «esta semana», se realizará el pago de los haberes para todos los empleados municipales, y la segunda semana de enero se realizará el pago del Sueldo Anual Complementario, comúnmente llamado «aguinaldo», que será en un solo pago, segun informaron.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar