La PampaLocales

La Adela crece en servicios e infraestructura

Esta mañana, autoridades municipales y provinciales recorrieron los avances de las obras que se llevan adelante en el Parque Agroindustrial La Adela (PALA) y las enmarcadas en el “Sistema de Desagüe Cloacales y Readecuación de Centros de Abastecimiento de Agua Potable”.

Formaron parte de la recorrida el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, el subsecretario de Industria, Comercio y PyMEs, Silvano Tonellotto, el secretario de Obras Públicas del Municipio, Oscar Vilugrón y el encargado del área de Producción, Damián González.

“Aprovechamos la visita del subsecretario para observar los avances en las obras en el Parque Agroindustrial, que se desarrollan a partir de un Aporte No Reintegrable de Nación de 60 millones de pesos, dotando de infraestructura a este lugar tan importante, que es elegido por las empresas para instalarse y ofrecer sus productos o servicios”, comentó el intendente.

“Además, recorrimos la obra de agua y cloacas, que acerca a los vecinos y vecinas de La Adela nuevos servicios, mejorando la calidad su calidad de vida. Esto es gracias a un trabajo conjunto con nuestro Gobierno provincial, que asumió el compromiso de llevar adelante la obra, que avanza a buen ritmo y muy pronto se convertirá en realidad”, concluyó Juan Barrionuevo.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba