Música

Kidd chamo, el joven bonaerense que explota en las redes

Braian Alejandro Chamorro mas conocido como "Kidd Chamo" es de la Zona Sur de Buenos Aires, un joven artista del género urbano que la sigue rompiendo en las redes.

Kidd Chamo, Nacido el 28 de junio del 2003, desde pequeño ya mostraba sus dotes musicales que los trajeron hasta este presente donde se destaca en el genero Urbano. Su carrera profesional comienza en el año 2021, cuando firmo contrato con la compañía «Espantapajaros Network».

Su primer single se tituló «Que nos paso» tuvo amplia repercusión en la comunidad streamer siendo destacado por «El Dengue», uno de sus máximos referentes. El video de este tema musical ya superó las 4.500 visitas en YouTube.

El 29 de Septiembre del 2021, Kidd Chamo lanzó su 2º Single, en colaboración con el artista de trayectoria y reconocimiento nacional «Kidd Samu», llamado «Niveles» y alcanzado así las 16,900 visitas orgánicas en la plataforma de YouTube.

A pesar de su corta edad Kidd Chamo se expande mundialmente, siendo muy bien recibido en la comunidad de Músicos del Genero Urbano actual, Podríamos decir que es parte del futuro de dicho Genero.

Cientos de Personas (entre ellas mujeres) posicionan los singles de este artista en Instagram music!! Alcanzando un gran número de oyentes diarios en la plataforma spotify y iTunes donde lo reproducen diariamente en el país de Japón.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar