Política

Juntos Somos Río Negro afirma que “La Gobernadora siempre priorizo el camino del diálogo”

Concejales de Juntos Somos Río Negro salieron al cruce de las declaraciones de sus pares del Frente de Todos. Ponderaron el «camino del diálogo» que mantuvo en estos años la gobernadora Arabela Carreras, y dijeron que la «crisis que vivimos» es responsabilidad del Gobierno Nacional.

«Reivindicamos el camino del diálogo que en distintas situaciones ha priorizado la gobernadora Arabela Carreras y su Gabinete, con todos los sectores y actores de la comunidad rionegrina», expresa el comunicado de los ediles de Villa Regina.

«No dejan de asombrarnos las declaraciones públicas de la liga de concejales del Frente de Todos cuestionando las acciones del gobierno provincial, exhortando a dejar de lado la soberbia, cuando desde el primer momento nuestra Gobernadora ha dado muestras de promover canales de comunicación para acercar posiciones», indicaron.

Y puntualizaron que «vivimos una época de crisis, es cierto, una crisis en las que nos ha sumido el Gobierno Nacional que, lejos de promover acciones para aliviar aunque sea un poco los efectos de la misma en la vida cotidiana de los argentinos y las argentinas, está preso de sus peleas internas de poder».

«El contexto que atravesamos, afectado no sólo por la inflación sino por las consecuencias de la pandemia que aún castiga duro el bolsillo de los ciudadanos, nos exige a todos quienes tenemos responsabilidades como dirigentes a dejar de lado el egoísmo y las posiciones meramente partidistas», plantearon.

Por último, los concejales de JSRN indicaron: «apelamos a que el diálogo que siempre ha promovido la gobernadora Arabela Carreras sea el que prime por el bien de todos los rionegrinos y rionegrinas».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar