Música

Juanck & Big Brother confiesan un amor imborrable en sencillo «Jamás Olvidarás»

El artista urbano oriundo de Punta Arenas ha lanzado una nueva canción, en esta ocasión un vallenato repleto de sabor y romanticismo en compañía del artista Big Brother.

El vallenato urbano indudablemente se ha robado gran parte de la popularidad de la música latina en los últimos años, convirtiéndose en un romance instantáneo del cantante chileno Juanck, dejándolo claro en su nuevo sencillo Jamás Olvidarás, donde comparte líricas con Big Brother.

Una voz profunda, ritmos latinos con base del vallenato y un fraseo que busca enamorar a quien lo escuche, es lo que nos trae Jamás Olvidarás, una canción que nació tras la confesión de amor por parte de un amigo de Juanck hacia una chica inolvidable.

«Quería confesarle de una manera distinta todo lo que sentía por ella, más que una canción romántica quisimos darle un sabor más latino», afirma Juanck, quien menciona que quiso variar la musicalidad de esta canción para darle un ritmo más urbano.

Además de la colaboración de Big Brother, Jamás Olvidarás cuenta con Luis Omar Beats en producción. Y Juanck colaboró en la composición con Pablo Ignacio.

Oriundo de Punta Arenas, al extremo sur de Chile, Juan Carlos Rivas Ravanal, conocido musicalmente como Juanck, arribó hace 7 años a tierras capitalinas con el único objetivo de crear una carrera artística. Una que lo ha llevado a acumular sus primeras 50 mil reproducciones en Spotify con sencillos como «Vudú», «Gracias a Ti» o «Tengo Miedo».

Siendo incluido en listas musicales como «De la lleka a la música», puedes descubrir los ritmos latinos en voz de Juanck en las distintas plataformas musicales. Asimismo, no te pierdas sus últimas noticias las diversas redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba