Noticias

Juanchi vuelve, con la ayuda de Barrionuevo

El mandatario adelense en viaje a Santa Rosa, asistió al ex intendente de Río Colorado "Juanchi" Villalba, que estaba detenido en la ruta a causa de un problema mecánico en su camioneta.

El intendente de La Adela, viajaba a la ciudad de Santa Rosa con parte de su gabinete a realizar gestiones para su comuna. En el camino el propio mandatario comunal divisó un vehículo a la vera de la ruta Nº 251 con aparentes problemas, por lo que ordeno detener la marcha para averiguar si la persona necesitaba ayuda.

Al detenerse se encontraron a un hombre con problemas en el motor de su camioneta, por lo que no dudaron en auxiliarlo. Resultó que este hombre era nada mas y nada menos que el ex intendente de la ciudad de Río Colorado Juan Alfonso Villalba, quien había sufrido un desperfecto en el motor de su vehículo, y se encontraba aguardando la solidaridad de algún viajero.

El vehículo de Villalba fue remolcado hasta un lugar donde pudo resolver el inconveniente, para luego retomar el viaje. Mientras tanto Juan Barrionuevo, acompañado de algunos de sus funcionarios, continuó a su destino, la capital de la provincia, donde realiza varias gestiones.

Foto: Gentileza
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar