La Pampa

Juan Barrionuevo “No descarto que Verna sea candidato a gobernador”

El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, fue uno de los invitados a las reuniones con el ex gobernador. “Carlos está física y anímicamente muy bien”, sostuvo.

El ex gobernador de La Pampa, Carlos Verna, reapareció públicamente y se reunió con distintos funcionarios y funcionarias. Uno de ellos fue el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, que deslizó la posibilidad de que el líder de la Plural vuelva a ser gobernador.

«Carlos siempre está»

“Él siempre tiene ganas de estar involucrado en política, es nuestro líder y conductor de la línea Plural. Es una persona a la que le tienen muchísimo respeto, yo no descarto de que pueda volver a ser candidato a algo, ya sea a senador o a gobernador”, expresó en diálogo con Radio Kermes 106.1 FM de Toay.

Verna es un amigo, después de la pandemia no puede tener más contacto con él, ahora me recibió en su casa, hablamos un poco de política, de lo que sucede en el país y la provincia. Carlos es una persona que ha marcado mucho y La Adela le tiene muchísimo respeto”, añadió.

“Lo noto muy bien más allá de lo que pasó. Hoy está anímicamente y físicamente muy bien”, completó.

Fuente
Radio Kermes 106.1 FM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar