Jóvenes por el Barrio recibe un aporte de parte del Senador Martin Doñate

Tal como se había comprometido días atrás, el Senador Martín Doñate concreta una ayuda económica para la causa de Jóvenes Por el Barrio.

Según confirmaron a Río Colorado Informa sus integrantes, en la jornada da hoy mantuvieron una charla por la plataforma Zoom con referentes del Estado Nacional.

En la charla, las chicas pudieron contar el trabajo que realizan cada año con el grupo de Jóvenes, allí estuvieron Gerardo Martínez delegado de Desarrollo Social de la Nación en la Provincia de Río Negro, con la coordinadora de relaciones municipales de Patagonia Norte Ana Marks, concejales locales y referentes del Frente de Todos.

Tras el compromiso que había asumido días atrás el Senador Martin Doñate, de sumar a la causa del grupo de chicos y chicas. En la jornada de hoy tienen disponible $ 15.000 para retirar y utilizar para la campaña navideña.

“Nos felicitaron por el trabajo que hacemos, nos alentaron a seguir y a no bajar los brazos” dijo Yamila en dialogo con Rio Colorado Informa.

Recordemos que en la jornada de ayer Jóvenes por el Barrio realizo la compra de la primer tanda de juguetes, que repartirán desde el 20 de diciembre entre los niños y niñas de la comunidad.

Nota en desarrollo

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar