Locales

Jóvenes por El Barrio realiza una Kermesse Solidaria

La agrupación Jóvenes por el Barrio, realizará una kermesse solidaria con el fin de recaudar útiles escolares, para niños y niñas de la comunidad.

El evento se prevé realizar el próximo domingo 14 y lunes 15 de febrero en la plaza del barrio Unión de la ciudad de Río Colorado, desde las 18.00 hs. en un espacio al abierto y al aire libre.

Desde la organización invitan a los vecinos que quieran acercarse, a hacerlo con «reposera o manta a pasar una tarde diferente», además piden que se cumpla con el protocolo sanitario en el que se incluye el uso de tapabocas.

Por otra parte detallaron que habrá juegos infantiles, la presentación de artistas de la localidad, DJ en vivo y un servicio de Bufet.

También informaron que continúan con la «venta» de numero para el sorteo del «Día del Amor», con un valor de 100 pesos, que tiene tres fabulosos premios, un viaje s las termas de Médanos, una Cena y una picada. Quienes estén interesados deberán contactarse con los integrantes de la agrupación, o por sus redes sociales.

Etiquetas
Mostrar más

Notas Relacionadas

Botón volver arriba