Río Negro

José María Apud asumió como secretario General de la Gobernación

Es en reemplazo de Daniel Sanguinetti que pasará a ser secretario de Estado de Planificación para coordinar desde allí el desarrollo del Hidrógeno Verde en Río Negro.

El hasta ahora legislador del Valle Medio deja su banca en el parlamento provincial que será ocupada por el viedmense Marcelino Jerez, quien le sigue en la lista sábana de Juntos Somos Río Negro (JSRN).

Es la segunda vez que Jerez ingresa a la Legislatura en reemplazo de otra persona. En 2017 ingresó cuando la actual gobernadora Arabela Carreras dejó su banca legislativa para asumir al frente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes del entonces gobernador Alberto Weretilneck. En 2019 no alcanzó a entrar pero ahora, la salida de Apud, lo lleva nuevamente al recinto.

El acto se realizó en el Salón Gris de la Casa de Gobierno «Con emoción, orgullo y responsabilidad, asumí el cargo de Secretario General de Gobierno.» manifestó Apud «Gracias Gobernadora Arabela Carreras , agradezco la confianza en designarme como tal. Desempeñaré esta función, con gran compromiso, brindando lo mejor de mi para todas y todos los rionegrinos.»

Lea también  Suelo Urbano: Carreras firmó el contrato para llevar servicios a 107 lotes de Villa Regina
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar