Noticias

José Bianco, atrapado en medio del fuego en Corrientes

La situación de los incendios en Corrientes es dramática. Se conoció un video en el que el propio José Bianco, debió huir en medio de una cobertura por quedar atrapado por las llamas mientras recorría la zona para su cobertura periodística.

El equipo periodístico tuvo que escapar cuando las llamas aledañas al camino cambiaron de dirección, según explicaron en el portal del canal de noticias Todo Noticias. Fue cuando el meteorólogo más famoso de la tele transitaba por cercanías de la reserva natural de los Esteros del Iberá. Los bomberos que trabajaban en la zona les pidieron que se vayan de manera desesperada.

Bianco y sus compañeros en una maniobra arriesgada no recomendable atravesaron el incendio ya en la ruta a bordo de la camioneta, mientras los bomberos subían a los vehículos a los animales que encontraban huyendo del fuego.

“Vamos a tratar de salir nosotros por nuestros medios. Aunque hay fuego, vamos a tratar de cruzar para llegar al pueblo e Pellegrini”, le dijo a la cámara Bianco en medio de la situación.

Y remató: “Es mucho peor de lo que uno ve por el satélite y de lo que uno lee. Es horrible y muy triste. Esto no tiene que volver a pasar, como pasa hace 50 días”.

Fuente
LB24/Clarín

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar