Música

JJ Fuentes presenta su álbum «Corazón de fuego y miel»

En esté larga duración el artista oriundo de Almería, España, continúa por la senda del rock e incorpora ritmos más alegres, melodías pegadizas y lindas letras, el sello del autor.

Durante el transcurso del larga duración, JJ Fuentes viaja por diferentes emociones y sentimientos, sin dejar de lado las referencias culturales, mitológicas y religiosas con las que logra situarnos en su mundo interno al momento de componer. También podemos encontrar guiños a lugares concretos, como a Almería en la canción «Miss Almería», a Granada en «A los pies de la Alhambra», ya uno de sus mayores referentes: José Ignacio Lapido, al cual homenajea en «El mundo parece una canción de Lapido», el segundo track del disco.

«Corazón de fuego y miel» nació casi de imprevisto, cuando JJ Fuentes se vio obligado a interrumpir la gira presentación de su primer CD «Cuestión de honor» debido a las restricciones por la pandemia. Sin darle lugar a la resignación decidio entrar al estudio de grabación para darle vida a canciones estas hechas con el cariño y el buen hacer de un artesano, no tratadas como exige el mercado.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Loopin Records (Aguadulce) por Antonio Vicente (@antoniovim) y producido por Ángel Peñalver (@angel_penhalve), mano derecha de Fuentes desde hace años.

El primer videoclip que se desprende es » Ave fénix «, donde el artista homenajea a los enfermos de cáncer ya los animales abandonados y maltratados, desde el máximo respeto que estas causas merecen. Además de JJ Fuentes participantes: Oksana Myronova (@oksanamd), David González (don_deivi) y Anubis, un hermoso Pinscher miniatura.
También se destacan las escenas de toda la banda con un paisaje espectacular, con la Alcazaba y una puesta de sol de fondo. Fue grabado por Dani Acosta (@dani_acosta_studio) y el departamento audiovisual de Kuver Producciones (@kuverproducciones).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar