PolicialesÚltimas NoticiasUrgente

Javier Muñoz «Hubo encubrimiento. El estaba vivo y no quisieron que lo encontráramos»

Javier Muñoz, se refirió especialmente a la circunstancia que demuestra que el teléfono de su hermano Lucas estuvo prendido hasta el 8 de Agosto del 2016. “No lo quisieron encontrar. No agotaron todas las herramientas que tenían”, aseguró Javier Muñoz en diálogo con Daniel Ferrer en «Las Mañanas de mi pueblo»

Captura de Pantalla del mensaje de Lucas Muñoz a su novia. Daniela Rodio, es una de las personas que mas tiempo compartió con el fallecido Oficial Lucas Muñoz y aportó hoy, un elemento fundamental en la causa y que demuestra que el teléfono de Muñoz estuvo prendido varios días luego de su desaparición. Eso deja a las claras que en el Poder Judicial nadie lo quiso buscar verdaderamente. Rodio agregó: “teniendo todo, no lo buscaron. Con perdón de la palabra, se hicieron bien los boludos”.

El oficial Lucas Muñoz estuvo cautivo unos 25 días antes de ser ejecutado. 8 días después de desaparecido, Muñoz le contestó a su novia Daniela desde su celular..Y hasta el 7 de Agosto, alguien vio los mensajes de Daniela, su novia.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba