fbpx
InternacionalesNoticias

Jari Jones es Actriz, Modelo, Creativa y Activista y encabeza la nueva campaña de Calvin Klein

"Viene a mostrar al mundo que los negros, la gente Trans y la gente gorda, puede ser celebrada, amada y empoderada públicamente", escribió Jari Jones quien esta feliz por ser elegida como modelo para Calvin Klein por el Mes del Orgullo Gay.

En el mes del Orgullo Gay, Calvin Klein decidió cambiar rotundamente con los estereotipos publicitarios y decidió encabezar su campaña con Jari Jones.

La marca de ropa contó con la participación de la actriz Jari Jones, quien rompe con los estereotipos de “belleza”. Jari es mujer, negra, lesbiana, trans, y activista. Su imagen en la publicidad fue celebrada a lo largo del mundo.

Mediante las redes sociales, la actriz expresó el orgullo y la felicidad por haber sido parte de la campaña LGTBI de Calvin Klein y desde luego su imagen se volvió viral, cosechando millones de seguidores y transmitiendo el mensaje de lucha, que pese a la pandemia del coronavirus sigue de pie.

https://www.instagram.com/p/CBv8G9ODBmT/?utm_source=ig_web_copy_link

Jari escribe en su cuenta de Instagram “Siento que cuando eres tu verdadero yo, creas el arte más bello y honesto. Creo que la industria puede reconocer eso y no tienen más remedio que celebrar y elevar ese arte en grandes plataformas. Me alegro de haberme elegido a mí y a todos los demás también se han subido a bordo”.

La imagen de Jari Jones, tiene un significado mas allá de la marca y es considerada un victoria para todas las personas que forman parte del colectivo LGTBI.

En una de sus publicaciones en Instagram puede sentirse su emoción, al verse en aquella publicidad gigante en medio de la cuidad norteamericana de New York.

La imagen fue una de las más compartidas por las redes sociales, se viralizó de tal forma que ya se considera como representación de la inclusividad para el Día del Orgullo Gay.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar