Música

Jadeh presenta “Analogía” su corte difusión

Originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Jadeh es una banda de Pop Rock/Rock Alternativo que en sus inicios (2015) comenzó creando covers, pero con el tiempo lograron presentar propias melodías, encantando a quienes gustan del género que exponen.

La agrupación promocionó su primer sencillo denominado “Lunático”, donde con mezcla de ritmos latinos y Pop-Rock fueron abriéndose camino en la música, seguido de otros temas como “Clarissa” y “Vuelvo A Caer”, obteniendo gran aceptación entre el público más joven.

Con tan sólo tres años dentro de la industria musical, Jadeh impresiona y cautiva a cientos de fans por el estilo desordenado pero natural que externa desde sus inicios. A principios de 2018, con una enorme convicción y fe en el género musical que Jadeh representa, queda integrada la alineación oficial de la banda.

Esta agrupación se ha logrado posicionar como una de las bandas emergentes con gran fuerza en el Sureste Mexicano.

Jadeh ha sido influenciada por importantes bandas del Rock Mexicano como Elefante, Moderatto, DLD y muchas más. Desde el 2020 gracias a la ayuda y apoyo de SAPS Records y ONErpm, aumentó su popularidad en redes sociales y plataformas digitales.

La Banda esta integrada por Marco Marcciano e voz, Andrei Rodz en el Bajo, Lennin DiBergamo en Guitarra, Emy Glezz en Guitarra y Dani Glezz en la Batería.

Escucha “Analogía” su corte difusión

«Analogía”, es una canción escrita por Andrei Rodz y Dany Glezz, que tiene como inspiración el recordar a todas aquellas personas que aunque físicamente no están con nosotros desde su dimensión nos cuidan como ángeles, un regalo de amor con el corazón en la mano pero una sonrisa en el rostro.

A través de su sonido dulce busca llevarte a ese encuentro de reflexión, de paz, recuerdos de nostalgia pero al final te llene el alma y el corazón. “No dudamos que disfrutarán esta analogía porque no sabemos si haya vida después
de la muerte, pero hemos comprobado que después de la muerte sigue habiendo amor” – comentó Jadeh.

Seguí a Jadeh en sus canales oficiales

Instagram / Facebook / Spotify / Apple Music / Twitter / Deezer / Youtube / TikTok

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: