LocalesPolicialesÚltimas Noticias

Investigación en torno a denuncia de abuso a la nena de 4 años

El fiscal de la descentralizada de Choele Choel Germán Balditarra junto a la adjunta Analía Álvarez se encuentran investigando una denuncia realizada por una mujer, madre de la menor víctima sobre un presunto abuso que habría ocurrido ayer en Río Colorado.

“Inmediatamente conocida la denuncia nos trasladamos a la ciudad vecina y se puso en marcha el Protocolo estipulado para este tipo de casos. El presunto autor se encuentra detenido en Choele Choel, y la niña fue atendida en el Hospital local donde se constituyó la fiscalía para conocer su estado”, explicó Álvarez.

Luego de haber anoticiado a la defensora oficial Josefina Santos se concretaron medidas relacionadas a la investigación. “Es decir que entre otras cuestiones, se realizó un registro de la casa, con la intervención del Gabinete de Criminalística se tomaron muestras y se secuestraron elementos que podrían ser de interés para el legajo. Ahora resta agendar la audiencia de formulación de cargos”, detalló la integrante del Ministerio Público Fiscal.

Anoche la comunidad convulsionada por el hecho se manifestó frente a la comisaria local. Unos 300 vecinos de Río Colorado se fueron acercando a manifestarse por el hecho. Por momentos el clima se volvió tenso entre los manifestantes y la policía. Aunque mas tarde los manifestantes a pedido de la familia se desconcentraron.

Convocan a una marcha esta tarde a las 19:00 hs en la plaza San Martín de la ciudad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba