Locales

Intenso trabajo en la primera semana de la Comisaría de la Familia

María Rosana Torres, es la oficial a cargo del nuevo destacamento policial en la ciudad de Río Colorado, dialogó con nuestro medio respecto a esta primera semana de funcionamiento.

La Comisaría de la Familia en Barrio Unión es la Unidad N°182, con un intenso trabajo durante esta primer semana luego de la inauguración, se recibieron denuncias penales y por violencia de género, detallo la uniformada en dialogo con Libertad Radio.

La Oficial Rosana Torres, quien está a cargo de la unidad policial, «comisaría de la Familia» en dialogo con los periodistas Carina Escuer y Exequiel Lértora detalló que se recibieron dos denuncias penales, estas son por incumplimiento de restricciones.

Por otra parte se recepcionaron denuncias por violencia familiar donde también se realizan diferentes procedimientos judiciales. Esta primera semana el trabajo lo realiza solo el personal uniformado, mientras se aguarda la incorporación de tres profesionales dijo, una abogada, una psicóloga y una trabajadora social.

La oficial expresó que se siente «feliz por estar a cargo de esta unidad» e indicó que «de a poco vamos a ir coordinando con otros organismos».

Respecto a la unidad dijo que «hay algunas personas que ya van tomando conocimiento de la existencia de la unidad, y otras que son derivadas desde la comisaría 11°»

 

La nota completa esta mañana en Libertad Radio 95.1 FM

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba