LocalesPoliciales

Intensa actividad policial el fin de semana en Río Colorado

En diálogo con Libertad radio, el Subcomisario Marcelo Romero detalló el intenso trabajo del fin de semana en la ciudad de Río Colorado.

El día sábado en horas de la madrugada y tras una denuncia anónima, se constituye personal policial a calle Villegas al 700, donde aparentemente había una reunión familiar, y efectivamente el personal policial constata que había una reunión de jóvenes, por lo que se da intervención a la fiscalía local y se inicia una causa por infracción a los artículos 205 Y 239, segun manifiesta el uniformado. El hecho se registró a las 3:50 de la madrugada, donde había unas 14 personas.

En horas de la mañana del mismo sábado, a las 9:40 horas, se registró un accidente de transito en la esquina de calles Sáenz Peña y Echeverria, del siniestro participaron un vehículo marca Volkswagen Vento (que circulaba por Sáenz Peña) y una motocicleta de 150 cc (que se trasladaba por calle Echeverria). Tras el hecho, el motociclista fue trasladado al nosocomio local con lesiones graves.

Por otra parte el domingo se registro un accidente de transito en calle Caseros al 700, se trataba de una camioneta Toyota Hilux que aparentemente, estaba saliendo de su domicilio y fue impactada por una motocicleta Mondial 150 cc., cuyo conductor también fue trasladado al nosocomio local.

Por otra parte el sábado por la noche, a las 23:54 horas se registro un disturbio, en calle Juan B Justo frente a la Plaza San Martín, donde dos personas de sexo masculino, mayores de edad fueron demorados y recuperaron la libertad en horas de la madrugada,

Por ultimo el domingo a las 7:39 horas, se toma conocimiento de un hecho en barrio de Buena Parada, donde una persona estaba intentando sustraer elementos de un vehículo, al apersonarse el personal policial, se constata que la persona había sido demorada por el damnificado y se encontraba aun dentro del vehículo. El hombre había roto con una piedra de importante tamaño, el vidrio delantero del vehículo. El mismo fue trasladado a la unidad 11° y permanece detenido, aguardando la formulación de cargos.

Este proyecto, es posibles gracias a la contribución de nuestros lectores. Puede realizar su donación voluntaria presionando el siguiente botón.
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba