ArgentinaPolíticaÚltimas Noticias

Intendente de Bahía Blanca pidió «combatir a los enemigos subversivos internos»

En un acto por el 25 de Mayo, el mandatario comunal pidió «la unión de los argentinos de bien».

 El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, llamó a combatir a los enemigos «de adentro y de afuera que no tienen patria ni bandera y quieren subvertir valores y adueñarse de nuestros ideales y nuestra juventud». En un acto por el 25 de Mayo pidió «la unión de los argentinos de bien».

«Hay enemigos importantes, de adentro y de afuera. Los que responden a intereses personales y los que integran grupos perfectamente organizados que no tienen patria ni bandera peor que sí quieren subvertir valores y adueñarse de nuestros ideales y de nuestra juventud», disparó el intendente de Bahía Blanca por Cambiemos Héctor Gay, en el aniversario de la Revolución de Mayo.
«Es un tiempo de reflexión y de unión de los argentinos que queremos restaurar valores. De los argentinos de bien. Que somos la inmensa mayoría y tenemos que estar unidos frente a esos ataques», continuó. «Insisto: los están adentro y afuera, pero somos un pueblo que aprendimos que con coraje, con lucha y con valores tenemos un destino de grandeza», expresó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba