Río NegroÚltimas Noticias

Inscripciones abiertas para capacitaciones de la “RedMuni” del IPAP

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) invita a los agentes municipales a inscribirse en los primeros tres cursos virtuales y autogestionados del Programa de Capacitación y Formación “RedMuni” del IPAP.

Estas primeras propuestas consisten en capacitaciones que brindarán conocimientos básicos sobre manejo de los programas Word y Excel y herramientas para la redacción administrativas.

Word Básico

El objetivo es brindar a los participantes los conocimientos y habilidades básicos necesarios para utilizar Microsoft Word de manera eficiente, permitiéndoles crear, formatear y administrar documentos de texto con confianza.

Excel Básico

El curso ofrece a los participantes las habilidades necesarias para manejar datos básicos y realizar operaciones comunes de manera efectiva, preparando el terreno para un uso más avanzado de la aplicación.

Redacción de Textos Administrativos

Proporciona a los participantes las competencias necesarias para producir documentos claros, coherentes y pertinentes que cumplan con los estándares requeridos en este entorno específico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba