Tendencia

Increíble: un policía fue filmado mientras robaba el local que debía custodiar

El policía que tenía que custodiar un local estaba robándolo. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad generaron indignación, sobre todo a los dueños del negocio.

Pasados unos minutos después de las 3 de la mañana, un comerciante de La Plata llamó a la policía. “Me entraron a robar, no quiero entrar al local, vengan urgente”, dijo el dueño de 42 años. En el local vende accesorios para celulares en la esquina de las calles 12 y 57.

El efectivo de la Policía Bonaerense, Facundo Agustín Arribi, cumplía sus ultimas horas laborales de la jornada. Había comenzado el servicio a las 22 y a las 6 debía irse. Fue derivado desde la Comisaría N° 11 de La Plata hasta el local robado. La orden fue permanecer allí hasta su horario de salida, custodiando el negocio, hasta que otro policía lo relevara.

El comerciante se presentó en la comisaría por la tarde para entregar una de las filmaciones de las cámaras de seguridad. En el video se venía que el policía Arribi ingresó al local y comenzó a robar varios artículos.

En las imágenes se lo distingue actuando solo. Ingresa en reiteradas oportunidades al comercio para llevarse accesorios para celulares, los cuales iba guardando en su bolso personal. El fiscal Álvaro Garganta dispuso que detuviera al uniformado.

https://www.youtube.com/watch?v=Xl2jzh3uSHY

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Fuente
0221
Botón volver arriba
Cerrar