Noticias

Incidentes en Gimnasia – Boca: le dispararon tres veces a un camarógrafo de TyC Sports

En medio del caos por la represión de la Policía con gases lacrimógenos, un efectivo le disparó a quemarropa a un camarógrafo de TyC Sports que registraba la represión a hinchas en el lugar.

El camarógrafo Fernando Rivero sufrió un terrible ataque por parte de un efectivo de la Policía Bonaerense cuando cubría para TyC Sports los incidentes ocurridos en las puertas del estadio de Gimnasia de La Plata cuando dentro del campo de juego se jugaba el fallido y trascendental partido entre el «Lobo» y Boca por la Liga Profesional de Fútbol.

«El policía me vio y me disparó», aseguró Rivero. Por su parte, TyC Sports difundio las imágenes capturadas por el mismo camarografo en el momento en el que recibió tres disparos de bala de goma por parte de un efectivo de la policía montada que hasta el momento no fue identificado.

Un fallecido hincha de Gimnasia y Esgrima de 57 años por un paro cardíaco y más de un centenar de heridos fue el saldo de los incidentes que se registraron este jueves al repeler la policía a miles de parciales del conjunto platense que pugnaban por ingresar al estadio Carmelo Zerillo con sus entradas en la mano cuando ya se habían cerrado las puertas de acceso para presenciar el encuentro ante Boca Juniors, suspendido por «falta de garantías» por el árbitro Hernán Mastrángelo.

El fallecido fue Carlos «Lolo» Regueiro, que según informó el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, «falleció cuando salía del estadio por un paro cardíaco».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba