LocalesNoticias

IEPA recibió equipamiento para su proyecto en la prevención de adicciones

Fue este viernes en el municipio local. La iglesia ubicada en Barrio Unión,. continua fortaleciendo su proyecto de contención de jóvenes y espacios de formación.

En horas del medio día integrantes de la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina (IEPA) participo de una reunión en el municipio local con el Intendente Gustavo San Román, la Directora de la Agencia de Prevención y la Fundación Setenta Siete, el Director de Articulación de la ONG Osvaldo Monroy.

En dicha reunión la Fundación Setenta Siete entregó en comodato al Pastor José Luis Ortíz representante de la IEPA, un proyector, pantalla y una pochoclera. Dichos elemento serán utilizados por IEPA para dar cine en los barrios de Río Colorado, donde ademas se habilitaran espacios de contención y prevención en adicciones, un tema en el que IEPA viene trabajando hace tiempo.
Los espacios demandados por IEPA, para poder concretar este proyecto en cada uno de los barrios,  serán dispuesto por el municipio local, quien accedió a trabajar en conjunto.
Una vez culminada la firma del comodato, los representantes de la fundación y parte del gabinete provincial participaron de la presentación del proyecto de la Fundación en las propias instalaciones de la IEPA, ubicada en Barrio Unión, con operadores y colaboradores que llevaran adelante este proyecto a nivel local.
Vale destacar que la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina (IEPA), viene trabajando en estos temas, con la juventud de la comunidad, un espacio que ha crecido a lo largo de los años, donde se brindan talleres, y espacios de contención para niños y jóvenes.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba